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 Guia de Wizard

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DarkX
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DarkX


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Guia de Wizard Empty
MensajeTema: Guia de Wizard   Guia de Wizard EmptyVie Sep 10, 2010 11:18 am

Estaes una guia rapida para los Wizard recuerden que todas las guias son para quetengan una idea de como deben empezar con sus PJ, pero lo ideal es que todosjuguemos como nos valla pareciendo y crear los personajes a nuestro gusto.Bueno sin mas nada que decir aqui se los dejo Smile

Como ya os lo imagineis el Wizard es el Mago del juego y se caracteriza por un ataque muy fuerte,de gran area y con mucho Stun.Hay que tener bastante paciencia con ellos ya que al no tener buena DEF pueden morir muchas veces. Es cosa de acostumbrarse.

◊Lo bueno de ser Wizard◊:
→ Daño alto.
→ Bastantes skills con Stun,el Wizard casi nunca ira sin Stun.
→ En lvls altos suelen levear bastante bien.

◊Al igual que todos los PJs tiene tambien sus defectos◊ :

→ Defensa bastante baja.
→ Def rate medio

Bueno,ya sabiendo lo que se puede ganar o perder siendo Wizard vamos al grano.

STATS:
- Hasta lvl 50 subelos como dice el Growth LVL y si te sobran algunos puntos,todos iran a INT.
- Desde el 50 + el Growth lvl se quedara siempre igual asi que todos los puntos iran a INT,por si algunos ítems piden STR o DEX lo recomendado es subir de rank.

SKILLS:
Recuerda que todas las skills deben subirse hasta lvl 9 al menos que indiquen lo contrario y los Buffs en 20.Ya sabiendo esto vamos…

Novice:

Magic Arrow: El Wizzard viene con esta skill asi que ya la tendreis cuando empezais.Es la primera skill.
Burning Hand: Esta skill la tendreis que comprar.Tiene un rango Melee,osea que es de cerca pero es bastante util.COMPRALA.
Freeze: Es una skill que ataque a distancia y tiene opcion de Stun 40%(2 seg),tambien tiene un Cast bastante bajo.COMPRARLA.
Regeneration: Regenera algo de HP,la podeis comprar para evitar gastar muchas potis.
Asi que para matar bichos iriamos con:
Magic Arrow+Freeze+Burning Hand

Apprentice:

Dig Bomb: Este skill es una versión mejorada de Burning Hand asi que tambien tira al suelo y es mas,tambien tiene un pequeño area.Compramos Dig Bomb y quitamos Burning Hand.
Icicle Shower: Versión mejorada del Freeze,Stun +45%(2 seg.).Compramos y quitamos Magic Arrow.
Desde ahora ya podemos usar Combo asi que iriamos asi mas o menos :
Dig Bomb+Icicle Shower+Freeze

Regular:

Wind Cutter:
Esta skill no es muy Buena,tira al piso y hace un buen daño pero solo pega a 1 bicho.Sin embargo es un buen reemplazo para Freeze pero tambien se puede esperar hasta Expert y comprar Lightning Strike.
Hydro Disk: Esta skill no es demasiado util.Compra aleatoria.
Asi que básicamente iriamos asi:
Dig Bomb+Icicle Shower+Wind Cuter

Expert:

Lightning Strike: Bastante daño,stun pero mucho Cast time.Un buen reemplazo para Wind Cutter.
Acid Trab: Esta skill envenena en area,pero por lo que he oido no es muy buena.
Hardness: El unico buff de DEF que posee el Wizard.Compra obligatoria y subirlo a lvl 20.
Ahora iriamos con:
Dig Bomb+Icicle Shower+Lightning Strike

A.Expert:

Vacuum:
La mejora del Dig Bomb.Compradlo y reemplazar a Dig Bomb.
Chain Explosion: No es demasiado util pero es recomendable comprar para reemplazar Icicle Shower.
Energy Field: Muy buen Cast y Stun.Compra obligatoria.(Lvl 19)
Sharpness: Este buff nos da STR no es util para nosotros pero si quieres hacer partys comrala.
Asi que iriamos con:
Chain Explosion+Energy Field(o Lightning Strike)+Vacuum

Master:

Hailstorm: Bastante daño suele tirar bastante seguido,seria una buena compra.
Resist Intension: Util para PVP,puede comrarse mas adelante.
Blink: Combinado con Dash nos hace el PJ mas rapido del juego.Compra indispensable y subirlo a lvl 9(Max)
Force increase: El unico buf de Wizard que nos da HP.Compra indispensable y subirlo a lvl 20
Asi que iriamos:
Hailstorm+Chain Explosion+Energy Field

A.Master:

Artic Field: Buen daño,area muy grande y Stun.Compra indispensable.(lvl 15)
High Regeneration: Coold bastante alto pero es bastante util a lvl 20 nos recupera +70 HP cada 2 seg.Compra indispensable(Lvl 20).
Asi que iriamos con:
Artic Field+Energy Field+Hailstorm

G.Master:

Extrem Dual Cannon:
Area grande,daño bonito,stun,casti time bueno.Compra indispensable .(Lvl 12)
Spirit Intension: Este buff solo se puede usar en party y sirve para recibir menos daño con Crit.Comprarla mas adelante.
Asi que ahora iríamos con:
Extrem Dual Cannon+Artic Field+Energy Field
Desde aqui ya se empieza a ver algo bonito.Es que usando combos los mobs ni se mueven ya que las skills son todas de Stun.

Completer:

Space Collapse: Area,muy buen daño y stun.Compra indispensable.(Lvl 12)
Mass Regeneration:Este buff solo puede ser usado en party y sirve para regenerar HP.Compra obligatoria.
Asi que iriamos:
Space Collapse+Extrem Dual Cannon+Artic Field+Energy Field

Transceder:
Art of Force Control: Este buff es muy util aunque dure poco incrementa bastante AMP,util para los jefes.Compra Obligatoria.
Raise Spirit: Este buff solo se puede usar en partys pero es EXTREMENDAMENTE util porque recupera SP .

UPGRADES:

-Vitality Mastery, + HP (Lvl 10)
-Force Control, + Magic (Lv 10)
-Defensive Sense, + DEF (Lvl 10)
-Damage Absorb, ++ DEF (Lvl 3)
-Ruling Force, ++ Magic (Lvl 3)

-Sixt Sense, ++ DEF Rate (Lvl 3)


*Algunos dicen que en vez de Defensive Sense subir Reflex.Aqui cada uno como quiera si quieres mas def o Def Rate.


Nota:

Ya en este punto podriamos tambien comprar:

Stone Cannon(20)

Fire Cannon(20)

Aqua Cannon(20)

Lightening Cannon(19)

Muy utiles en PVP.
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