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 Guia de Naciones

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DarkX
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DarkX


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Guia de Naciones Empty
MensajeTema: Guia de Naciones   Guia de Naciones EmptyVie Sep 10, 2010 4:11 pm

Como tomar una Nacion

Para escojer una nacion primero deberas de hacer las quest de historia, si quieres ver cuales son basta con presionar T y en esa ventana ir a la pestaña "List" y omitiendo las quest normales veras las que necesitas para la nacion, dichas quests son:


The Truth About The Research Group (10 Quests)
The investigation Committee
Markus's Excitement
The Worry of the Merchants
The Officer's Recommendation
The Problem Child, Naain
The uncontrollable Arionell
The Worried Aike

Bein's Request
The Items Naain Stole Away
Naain's Laboratory

The Sage Tower (1 Quest)
The Appointment of the 8th Sage

The Book of Apocalypse: Part 1 (5 Quests)
Veradix's Visit
Veradix's Request

Captian Mark's Test
The Legacy of the Sages
The Fighter Who Leads the Stars

The Secret Organization: Part 1 (7 Quests)
The Flow of Destruction
The Concern of the Guards
The Leader of the Knights, Luaan
Maintaining Order

The Opposition of the Merchants
The Owner of the Emblem
Reporting to Veradix

The Secret Organization: Part 2 (7 Quests)
The Beginning of Another Search
The Cranky Alchemist
Tesky's Conditions
The Shady Wizards

The Wizard's Laboratory Part 1
Arionell, Immersed in Trouble
The Wizard's Laboratory Part 2

The Book of Apocalypse: Part 2 (5 Quests)
Sirius' Summoning
The Second Piece
The Third Piece
Apocalypse Card

Veradix's Destiny

The Book of Apocalypse: Part 3 (10 Quests)
The Second Knight
Another Knight
The Search
The Troublesome Investigation
A New Colleague
Promise of a Meeting

Clue 1
Clue 2
The Last Card
The Last Knight

The Sword of the Guardian (18 Quests)
The Vanished Knight
The Owner of the Third Card
Pursue, Patren

Arionell? Aike?
Sacrifice
Sirius' Letter
Port Lux, Heathens
Arionell Leaves
The Sacrifice of the Heathens
Candid Provocation
The Undead Clan
The Return of Arionell

The Restless Companion Star
Maintaining Battle Lines
Bitter Enemies in the Same Boat
The Altar of Blizzard
Another Beginning
The Outbreak of War

The War (7 Quests)
The Burgeoning War

The Void in Order
The Dissolution of the Merchants
Conveying a Cryptogram
Guerilla Warfare
The Mechanic Demons
An Armistace Agreement

The Missing King (20 Quests)
Doubt

The End of Wandering
Patren's Wherabouts
The Discovery of the Survey Party
Silverwood's Identity
The Clan Master
The Sad Arionell
Meeting in the Seaside Cave
The Spy in the Tower
The Child with the Revelation

The Plant Clan and the Wizards
A Union with a Stern Customer
Tesky's Aid
The Tiny Onwer of the Red Jungle
Betrayal
The Land of the Metal Clan
The Ties of the Heathens
The Truth Told by the Aldebaran
The Arrow that Lost Its Master

The Dark Clan and the Cabal

Cabal Vs. Cabal (27 Quests)
Mystic Blade
The Truth of the Seventh Core
The Location of the ASC Core
Prometeus
ASC Controller
The Conclave of the Metal Clan

The Ancient City of Ruins
The Nature of the Wizards Guild
The Steel Alliance
The Advent of Destruction
A Child Is Crying
Betrayal
The Wound
They Enemy, Silverwood
The Return of Sirius

The Unraveling Plot
The Land of the Undead
The Enemy Behind(g) the Wall of Ice
Where Is Aldebaran
The Third Sage
Confrontation with a Traitor
Sorrow
Yuan's Preparations for the End
The Legacy Hidden in the Tower

What Naain Saw
The Vampire Rigel
The Incomplete Succession

War Clouds (5 Quests)
The Foolish War
The Life-Threatening Cold
The Unceasing Rain
The Wrath of the Shrine Guardian

The Tower of Sages, Divide

Son 122 quests en total pero las ultimas dan buena exp buen alz y muchas son solo hablar con el npc y al hacer The Tower of Sages, Divide iras a fort ruina a hablar con el npc solamente y allí escogerás la nación así que atento a lo que clickeas ^^.

Nation War: Tierra Gloriosa
Lobby
Cuando entres al canal de la guerra, primero estarás en una habitación con muchas personas allí, aquí puedes hacer tus grupos o party normalmente y chatear con los miembros de tu nacion, antes de que la guerra comience veras un contador el cual indica el tiempo restante para entrar a la war.
Antes que se inicie estarás en un contador de lista de espera en el cual se te será asignado un numero por orden de llegada al canal y también depende del numero de jugadores listos para entrar.
Lo más interesante acá es en la parte superior derecha en el cual veras una pequeña ventana con algunos números y botones:
Capella/Procyon: Esto representa cuantos jugadores de cada nacion hay en el lobby y cuantos estan listos para entrar a la war.

Waiting List: Esto representa tu posicion en la lista de espera para entrar.
Member List: Este boton abre una ventana la cual muestra una lista de todos los integrantes de tu nacion y podras ver quien esta en party con quien y ademas quien esta solo y puedas invitarlo a tu party. Tambien cuando la war termine aqui podras ver el puntaje de cada jugador.
Strategic Map: Aqui veras el mapa de tierra gloriosa y la localizacion de todas las torres. Tambien tiene un boton que te permite ver y escoger la recompenza.

El mapa de la Guerra

Ya entraste a la base principal o el mapa de la guerra. Al principio apareceras en la base principal y tendras una warp tower y una resurrection tower lo que te permite renacer y teleportarte alli si mueres, explicare mas sobre las torres mas adelante.


Guia de Naciones War_map
(Mapa aportado por Caddaric)
Aqui usaras todas tus habilidades en estrategia y tomar torres/base principal para ganar puntos de mision, no tienes que ir de rambo a tratar de matar a todos los de la otra nacion ya que asi no ganaras ni obtendras recompenzas personales (El cual esta basado en tu participacion en el campo, como conquistar bases, construir, matar, etc) una de las estrategias mas usadas es tener 1 general que sea habil en estrategias y comande a los lideres de partys los cuales a su vez daran las ordenes a los demas. Pero siempre sea cual sea la estrategia sera un caos al principio Guia de Naciones Biggrin

Cuando estes en una torre te encontraras con un Legacy guardian (S, M, L). Viene en 3 tamaños q son pequeño, mediano y grande, los tamaños depende de la posicion de la torre en el mapa, por lo tanto la central es la que mas importancia tactica tiene y en ella un guardian grande.

Un tip es que los guardianes grandes si los tienes a los 3 valen 1500 puntos cada 3 minutos, por lo tanto la nacion contraria necesitaria obtener todas las demas torres para competir con el puntaje de esas 3 (1800 puntos cada 3 minutos en total, si obtienen todas las torres restantes). Cuando matas a un guardian un cofre aparece y esos cofres contienen armas legacy y pociones.

Los drops de estos chests son:

*Sword Master Potion

*Magic Master potion
*Reflect potion
*Vitality Potion (agrega 3000 hp en este channel)
*Vitalregen Potion
*Evasion Potion
*Manacondense Potion
*Sharpness Potion
*Hardness Potion
*Legacy Weapon


Las armas legacy son realmente sorprendentes, tiene muy buenos bonos pero desaparece al terminar la war, aqui un screenshot de una legacy:

Guia de Naciones War01


Las Force Towers


Las torres son una parte muy vital en esta guerra ya que dan mucha ventaja si las usas con inteligencia. Hay 2 tipos basicos de torres, las portatiles que puedes comprar en tu base por 100k cada una (Subiendo las escaleras hasta el final) y las torres que puedes construir en ciertos puntos.

Al construir una torre puedes elegir que tipo de torre quieres construir de la lista, hay torres S (pequeñas) que se construyen muy rapido casi instantaneamente, las L (grandes) toman mucho tiempo para construirlas pero dan muy buenos bonos. Tienes 2 opciones para construir las torres las cuales son construirla por puntos o por alz, hacerlo por alz sale caro pero si tu equipo gana recibiras alz de vuelta y mas, puedes construirlas por war points pero esta opcion solo esta habilitada para los lideres de party y debera ser usado a conciencia y respetando la opinion de los otros lideres de party.


los precios de las torres pagadas con alz son las siguientes:
L towers - 1 mil Alz
M Towers - 700k Alz
S Towers - 500k Alz

Tipos de torres

Production Tower: Esta torre no la puedes crear ni destruir, es el npc dentro de tu base que vende las torres portatiles.

Resurrection Tower: Hace posible revivir alli cuando mueras.
Debuff towers (attack-down, def-down, HP-down): Estas torres bajan las stats de tu enemigo; Attack down baja el daño de tu oponente (buenas para dejarlas en bases que captures y dejes sola. De esta manera tarda mas matando el guardian); Def-Down baja la defenza de tu oponente pero no es tan buena opcion a menos q las pongas con un guardian L para que tus oponentes mueran facil; Hp-Down es como una attack tower pero mejor ya que causa 200 de daño.

Buff Towers (attack up, defence up): Geniales para la mayoria de los ataques. Defence up no es tan util a menos que tengamos que matar un L guardian y la attack sube la cantidad de daño que haces.
HP-Heal tower: Excelente para defender las bases.
Attack Towers: No muy efectivas y no vale la pena construirlas si no es una L tower.

Tambien puedes reparar las torres que tu enemigo daño y esto lo haces haciendo click en la torre dañada y presionar R, esto costara alguna cantidad de alz y esto varia segun que tan dañada este la torre.

Base enemiga Principal

Si quieres puedes atacar tambien la base enemiga, si la capturas te dara una importante ventaja tactica y buenos puntos de guerra.
Cuando llegues a la base primero deberas destruir la puerta, luego de destruirlas puedes entrar a la base y aqui destruir las warp tower y resurrection tower, luego destruiras el Sign q es el logo de la nacion enemiga y al hacer esto habras capturado la base enemiga.

Si tomas la base enemiga y todas las torres del juego la partida terminara automaticamente y habras ganado la guerra de naciones.

Puntaje
El puntaje es mostrado en la parte superior izquierda de la pantalla, los primeros numeros de alli es el puntaje de tu nacion, el segundo tu puntaje personal y el tercero el puntaje de la nacion enemiga


Los puntos son dados asi:

Por capturar:
Small: 1000
Medium: 2000
Large: 5000
Base: 5000

Por matar:

10

Por morir:
-10

Por matar un guardian:
Small: 100
Medium: 300
Large: 500


Puntos

Los puntos usados por los lideres de party son disminuidos al construir una torre y son los siguientes:

Guardianes:

Small: 100
Medium: 200
Large: 500

Torres:


Small: 100
Medium:150
Large: 200
Warp/resurection:500

Puntos que recibe el equipo en la guerra:

Puntos por destruir force towers
Small: 100

Medium:150
Large: 200
Warp/resurection:500

Puntos por tick: (puntos que ganas cada 3 min)
Small: 100
Medium: 200
Large: 500

Iniciamos la guerra con 5000 puntos


Recompensas
Primero obtienes la recompensa de nacion que es mayor drop rate y exp rate y mas en algunos dungeons del juego o algunos warp points.

Despues obtienes la recompensa personal basada en que tan bien jugaste en la guerra (puede ser alz, rara vez algun item y mas comun cores) y esto se compara con el desempeño de los demas (mayor tu rango mayor tu recompensa) ademas de obtener nuevamente el alz que gastaste construyendo las torres y un excelente bono que puede resultar en mucho alz pero solo si tu nacion gana la guerra.
Las recompensas son enviadas a tu correo en el juego, abre el mensaje y recibe lo que ganaste. Si checkeas la informacion de tu personaje luego de una war veras algunos bonos como en la siguiente imagen:

Guia de Naciones Tgrewards1
Como calcular la Wexp de la Nation War


¿Que es Wexp?
Wexp es la fusion de War + exp, como el termino lo indica es los puntos de experiencia que ganas en la war, esto solo puede ser posible entrando a tierra gloriosa y con esta experiencia ganas varias recompensas.

¿Como gano Wexp?
Todo lo que debes hacer es participar en Tierra gloriosa y tener al menos 10 puntos, esto significa q si no participas o te escondes y te sientas en tierra gloriosa no ganaras nada.

¿como calculo la Wexp?
En cabal se usa la siguiente formula para calcular la Wexp
WExp=Tierra Gloriosa puntos de entrada (20) × (Bono de Victoria/Derrota) × (Compensacion Radio de Nacion) × A


Acorde con la formula anterior obtendras 20 puntos por entrar a la guerra hasta el final, Bono de Victoria/Derrota esta determinado segun que nacion perdio o gano; Por victoria 2 puntos, por derrota 1. La compensacion del radio de nacion esta determinado segun la cantidad de personas de las naciones conectadas a tierra gloriosa esto se reevalua mensualmente siendo 0.5 para la menor nacion y 4.0 para la mayor.

El ultimo valor (A) esto varia segun el tipo de jugador en el servidor.
para usuarios gratis A=1
para usuarios con premium A=1.25
para usuarios con premium + blesing bread A=1.5

Por ejemplo:

Un usuario normal que pierde la nation war

20 x 1 (derrota) x 0.5 (Nacion de menor poblacion) x 1=10 WExp

Un usuario Premium con blesing bread que gano la war y la nacion tiene una poblacion mayor
20 x 2 (victoria) x 4.0 (Nacion de mayor poblacion) x 1.5=240 WExp
[/b]
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