Cabal CZ Mercenary`s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro oficial de la guild Mercenary`s Cabal CZ

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Bienvenid@s a todos los nuevos

3 participantes
AutorMensaje
DarkX
Admin
DarkX

Bienvenid@s a todos los nuevos Empty
MensajeTema: Bienvenid@s a todos los nuevos   Bienvenid@s a todos los nuevos EmptyJue Sep 09, 2010 12:27 am

Buenas, espero que todos los nuevos de la guild se presenten para asi conocer un poco mas de ustedes como:

1) De que pais son.
2) Hace cuanto tiempo juegan Cabal Online.
3) Como escogieron su PJ actual.
4) Como conocieron Cabal CZ

Y otras cosas para conocernos mejor Smile

https://mercenaryscz.superforo.net
exterminio99

exterminio99

MensajeTema: Re: Bienvenid@s a todos los nuevos   Bienvenid@s a todos los nuevos EmptySáb Sep 11, 2010 8:18 am

Buenas ...

Pais:Venezuela
Nombre PJ :Poisoned

Juego cabal hace 1 mes aproccimadamente lol!

Mi PJ: es warrior ... lo escoji porque me gustan los pj fuerte que usen espadas que tengan buena defensa y buena hp ^^ Razz

Conosi Cabal por un amigo ... estuve descargando cabal por una semana pero alfin pude jugar y me encanto asi que aqui me quedo

Bueno soy buen amigo ,trabajador Very Happy , sobre todo leeal asi que hay que estar unidos para sacar el guid adelante afro
xXLordPreTXx

xXLordPreTXx

MensajeTema: Re: Bienvenid@s a todos los nuevos   Bienvenid@s a todos los nuevos EmptySáb Sep 11, 2010 8:38 am

Buenas....
Soy De Venezuela
Mi Pj Se Llama: xXLordPreTXx

Juego cabal hace 3 semanas

Mi Pj actual es un warrior ps lo escoji porq es muy fuerte ya que no me gustan los pj debiles y me gusta el warrior porq tiene una espadota xD Very Happy

Conoci Cabal CZ por medio de un amigo que me recomendo el juego y cuando lo descarge vi q era fino y aqui toy jugando Razz

Bueno me gustaria entrar a esta guild ya que es seria y yo siempre soy leal a todos los guild y se ve q esta guild es una de las mejores. cheers

Bueno eso es todo xD bb king
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bienvenid@s a todos los nuevos   Bienvenid@s a todos los nuevos Empty

Bienvenid@s a todos los nuevos
Página 1 de 1.