DarkX Admin
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Growth Level, Combo y Como Catalizar Tu Armadura Vie Sep 10, 2010 4:37 pm | |
| Alcanza tu Growth Level: Una cosa que siempre tienes que tener en cuenta es llevar al día tu Growth Level conforme vas subiendo de nivel.
No solo sirve para guiarte durante los 50 primeros niveles, también te da estadisticas y podrás completar búsquedas especiales a cada 10 niveles si llegas a tener el Growth Level hasta el nivel 100. Después del nivel 50 no te seguirá guiando el Growth Level, así que apartir de entonces tendrás que guiarte tu mismo y dedicir que estadisticas tendrá tu personaje.
En el juego pulsa C y se abrirá el menú de estadisticas de tu personaje, verás por arriba, debajo de las letras azules de 'Character Status' tu Growth Level así que asegurate que tus estadisticas sean iguales o superiores que esas siempre que puedas.
Date cuenta de que el 1 en la imagen en mi INT significa que viene de amuletos o anillos y no puede ser usado en el Growth Level. Aquí colocaré lo que consigues a cada 10 niveles:
- Nv.10 : Combo Mode (Usandolo correctamente será la mejor habilidad del juego)
- Nv.20 : Aura Mode (Un aura que temporalmente incrementa tus estadisticas y puede ser usado combinandolo con Battle Modes)
- Nv.30 : 1er Battle Mode (Similar al Aura Mode pero con más estilo)
- Nv.40 : Create Guild / Hoverboard License (Puedes crear un clan y puedes invocar una Astral Board si la compraste)
- Nv.50 : 2º Battle Mode (El Battle Mode especifico de cada clase - cada clase tiene uno distinto)
- Nv.70 : Puedes lanzar Aura Mode y Battle Mode juntos.
- Nv.80 : Bike License (Si tienes la Bike Key puedes empezar a invocarla)
- Nv.100 : Extra Storage (Consigues una página más de tu baúl)
- Nv.110 Rank Up: Battle Mode 1 Combo
- Nv.120 Rank Up: 150% increase in buffs duration, 6 Buffs limit
- Nv.130 Rank Up: Battle Mode 1 Aura Mode Combo, 7 Buffs limit
- Nv.140 Rank Up: Stack 2 buffs of same category, 8 Buffs limit
- Nv.150 Rank Up: 200% increase in buffs duration, 9 Buffs limit
- Nv.160 Rank Up: 10 Buffs limit
- Nv.170 Rank Up: Stack 3 buffs of same category
Ejercita tus Combos:Los combos pueden parecer dificiles al principio, pero una vez que consigas manejarlos perfectamente te serán de gran ayuda y te será sencillo hacer hasta 11 combos.
Lo primero que tienes que hacer es colocar la barra de combo en el lugar adecuado, hay 2 lugares donde puedes colocarla, encima de tu personaje o debajo de la salud del monstruo enemigo. Para cambiarla dale a Escape, Pulsa Options y haz click en la pestaña de 'Game' y selecciona o deselecciona 'Combo UI on top', personalmente lo prefiero activado.
Ahora que la barra de combo está donde quieres, es hora de practicar usandola. El Combo Mode usa el 10% de tu barra de SP, asegurate de tener suficiente SP antes de empezar. (La barra amarilla debajo de la barra azul de MP de tu personaje va subiendo conforme más enemigos ataques, también se recarga bailando - /dance -.
Puedes usar habilidades de espada o magicas cuando estas en combo, los ataques normales no fucnionan. Como ya te habrás dado cuenta, cada vez que usas una habilidad de espada o magia tienes que esperar un poco de tiempo hasta poder lanzarla de nuevo (cool down time) así que cuando hagas combos asegurate de no usar de nuevo una habilidad que este recargandose aún, si lo haces el combo se cancelará.
Una vez que estes en Combo Mode te darás cuenta de que aparecen en la barra unos colores: verde, amarillo y rojo. Tienes que usar una habilidad de espada o magica cuando este entre las dos lineas más cercanas a la derecha - si aciertas saldrán puntuaciones de Bad, Good o Excellent - si te equivocas el combo parará. Para acertar siempre en 'Excellent' asegurate de que pulsas la habilidad justo cuando llega a la segunda linea.
Contra más combos hagas más pequeña se hará la distancia entre las dos lineas, hasta el combo nº11 permancerán relativamente separadas, después se achicará y será casi imposible seguir haciendo combos. Mejora tus Habilidades: Contra más habilidades uses más rapido subirá tu nivel de skill. No solo podrás subir de nivel las habilidades y hacerlas más fuertes, también al subir de rango de habilidad subirán tus estadisticas, por ejemplo si eres nivel 60 y eres G.Master facilmente podrás llevar equipo de nivel 80. Subir tus habilidades requiere mucho uso de estas mismas en los monstruos antes que subir de nivel.
Hay 3 tipos distintos de habilidades que puedes comprar del 'Instructor' - Sword, Magic y Upgrade.
Recuerda comprar las habilidades de el Instructor de tu ciudad natal, que es el que tiene todas las habilidades de tu clase que los demás no tienen. Solo el Instructor de Port Lux tiene habilidades de Upgrade de Completer y Transcender especiales.
Pulsa K y mira en las pestañas de Skill, aquí podrás ver que rango de skill tienes (Master), cuanto te queda para subir al siguiente (21/57), el progreso de tu nivel actual de skill (Sword EXP), y los puntos disponibles que tienes para gastar en tus habilidades actuales. (Sword Skill Point)
Incrementar el rango de Magic y el de Sword es casi lo mismo, pero en Upgrade es algo distinto. Las habilidades de Upgrade se suben en el Instructor cada rango de skill que subes, es decir si eras Master en Sword y subes a A.Master en Magic podrás subir un rango de la habilidad por ejemplo de Vitality Mastery y que te de más salud - si eras Master en Sword y subes a A.Master en Sword también funciona para subir el nivel en el Instructor.
Para mejorar o bajar el nivel de tus habilidades simplemente pulsa sobre el botón de la habilidad para subirla de nivel + y en el de - para volver un nivel atrás. (Si la habilidad estaba a nivel 1 la habilidad se borrará, pero podrás comprarla de nuevo en el Instructor)
También puedes comprar o fabricar un equipo llamado de 'Adept' que sirve para subir tus habilidades más rapido que lo normal, contra más puntos de skill exp tengás más rapido subiras. Conoce tus Cores: Como muchos de vosotros sabreis, hay distintos tipos de cores - Low Cores - Medium Cores - (Red) Upgrade Cores - Perfect Cores y Force Cores. Te darás cuenta cuando te suelten uno por el sonido que hace 'bling' cuando cae al suelo. Un sonido que gusta mucho escuchar.
Los Cores básicamente te añaden estadisticas especiales a tus armaduras y armas - los Cores low, med, red y perfect te añaden 's a tu equipamento haciendolo más fuerte que antes o más defensivo (cómo máximo 7), pero el Force Core añade un atributo especial como es el HP 50
Abajo hay una explicación de cada core así sabrás que propiedades tiene cada uno y aprenderás a no malgastarlos.
Ten cuidado usando los cores en tus equipos, ya que por encima de 4, si falla vuelve hacia atrás, y al intentar de 6 a 7 vuelve a 0 si fallas.
- Low Core:
Los Low cores son usados para aumentar las estadisticas de equipamentos de nivel bajo como Aramid o Shadowsteel como máximo. Click derecho en el core y click izquierdo en la armadura o arma, el objeto subirá de 0 a 1, incluso puedes subirlo a 7, lo que diferencia a los cores es en el tipo de objetos que se pueden usar.
- Medium Core:
Los Medium cores son usados para incrementar las estadisticas de los objetos Titanium, Pherystin e inferiores del mismo modo que los Low Core.
- Upgrade Core (High):
Los Red cores son usados para todo tipo de equipos, como máximo Redosmium. A niveles bajos no malgastes estos cores en equipamentos de nivel bajo.
- Upgrade Core (Highest):
El más raro de los cores es el perfecto que tiene apariecia de color blanco y sirve para subir de nivel los objetos Mythirl e inferiores.
- Force Core (Ahora han sido añadidos Low, Medium, High y Highest):
A diferencia de los otros cores puedes usar este tipo en objetos con hueco y puedes mejorarlos en el 'Core Alchemist' usandolos. Los rangos de Low, Medium, High y Highest siguen el mismo criterio que los Upgrade Cores.
Cuando hables con el Core Alchemist, haz click en 'Upgrade' para mejorar tu arma o armadura, entonces un nuevo menú aparecerá. El espacio para Item es para colocar tu arma dentro, el de core es para colocar el Force Core dentro (Nota: Si colocas 2 o 3 Force Cores obtendrás un efecto de nivel 2 aleatorio), el espacio para Catalyst es para poner un arma o armadura con hueco dentro, determina la mejora especial que conseguiras.
Aquí abajo está la lista de encantamientos de nivel 1 y como conseguirlos. Gracias a Candela por esta lista, los efectos que no aparecen se consiguen soltados por monstruos aleatorios.
(Los encantamientos de nivel 2 son aleatorios, y no importa el catalizador) | Click this bar to view the full image. |
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